Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El viaje a Irak

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20307
View/Open
00620112000086.pdf (153.3Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación y Ciencia
Date:
2007
Abstract:

Se presenta una unidad de acompañamiento con la que, trabajando sobre un reportaje en prensa sobre la situación de Irak en el año 2005, se pretende que el alumnado analice críticamente la realidad, enriquezca sus conocimientos, a la vez que mejora el nivel de desarrollo de sus competencias básicas, incluidas las habilidades de relación, y participe de forma activa en la construcción de valores sociales y personales. Se trata de un tema relevante que permite aprehender la realidad en su globalidad estableciendo relaciones con los conocimientos previos y entre las distintas dimensiones. Conceptos, procedimientos, actitudes y valores son los contenidos curriculares que se utilizan sin renunciar a entender la realidad en su conjunto y en sus partes.

Se presenta una unidad de acompañamiento con la que, trabajando sobre un reportaje en prensa sobre la situación de Irak en el año 2005, se pretende que el alumnado analice críticamente la realidad, enriquezca sus conocimientos, a la vez que mejora el nivel de desarrollo de sus competencias básicas, incluidas las habilidades de relación, y participe de forma activa en la construcción de valores sociales y personales. Se trata de un tema relevante que permite aprehender la realidad en su globalidad estableciendo relaciones con los conocimientos previos y entre las distintas dimensiones. Conceptos, procedimientos, actitudes y valores son los contenidos curriculares que se utilizan sin renunciar a entender la realidad en su conjunto y en sus partes.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; enseñanza de los medios de comunicación; prensa; tratamiento de la información; comprensión del texto; competencia comunicativa; enseñanza secundaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.