Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Itinerario formativo por la naturaleza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20303
View/Open
00620112000082.pdf (150.7Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación y Ciencia
Date:
2007
Abstract:

Se presenta una unidad de acompañamiento que pretende contextualizar los conocimientos del alumnado, reforzando contenidos curriculares integrados en las programaciones didácticas de diferentes áreas, promoviendo aprendizajes colaborativos y estimulando los procesos de comunicación e interacción social. El instrumento principal va a ser una salida a modo de itinerario formativo por el entorno, situando el centro educativo en una población eminentemente rural, lo que por las características de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha es fácilmente transferible a cualquier centro educativo.

Se presenta una unidad de acompañamiento que pretende contextualizar los conocimientos del alumnado, reforzando contenidos curriculares integrados en las programaciones didácticas de diferentes áreas, promoviendo aprendizajes colaborativos y estimulando los procesos de comunicación e interacción social. El instrumento principal va a ser una salida a modo de itinerario formativo por el entorno, situando el centro educativo en una población eminentemente rural, lo que por las características de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha es fácilmente transferible a cualquier centro educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; interdisciplinariedad; ciencias de la naturaleza; aprendizaje en grupo; interacción social; población rural; enseñanza secundaria; nivel de conocimientos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.