Mostrar el registro sencillo del ítem
Opinión del profesorado sobre criterios de desempeño de la competencia profesional que han de adquirir los titulados en el Ciclo Superior de gestión forestal y del medio natural
dc.contributor.author | Quijano López, Rocío | |
dc.contributor.author | Linares Cabrera, María José | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 197-200 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203022 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/14074/pdf | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras en inglés y español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende determinar la concepción que tiene en Andalucía Oriental el profesorado del Ciclo Formativo de Gestión Forestal sobre las competencias profesionales que han de adquirir los estudiantes que cursan el título de referencia, para lo cual se pretenden definir las dimensiones que permitan determinar las competencias agrupadas en unidades de competencia y analizar el grado de importancia que conceden los docente a cada una de las competencias definidas. Se partió de una población de 126 profesores, realizando un muestreo incidental, cuya muestra suministradora de datos fue de 102 profesores, de los cuales 68 son hombres y 34 son mujeres. Se realizó un estudio descriptivo-inferencial, de carácter exploratorio-transversal. El estudio descriptivo utilizó como medias de tendencia central: medias y medianas, y como medida de dispersión, la desviación típica. Al cumplirse la normalidad de la curva, el estudio inferencial se realizó con la t de Student, para las variables de segmentación dicotómicas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 2 ; p. 182-200 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | estudiante universitario de segundo o tercer ciclo | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | cualificación profesional | spa |
dc.title | Opinión del profesorado sobre criterios de desempeño de la competencia profesional que han de adquirir los titulados en el Ciclo Superior de gestión forestal y del medio natural | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v24i2.14074 | spa |