Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodologías activas en la formación inicial de docentes : aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y educación artística
dc.contributor.author | Salido López, Pedro Victorio | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 139-143 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203009 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/13656/pdf | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras en inglés y español | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Enseñanza superior contemporánea¿ | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio de caso centrado en la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la formación inicial de docentes. El objetivo principal es dar respuesta a la problemática detectada en un colectivo cuyo recuerdo de las enseñanzas artísticas recibidas en su paso por las distintas etapas de la educación formal no es propio de una disciplina renovada. Entre las principales conclusiones obtenidas cabe destacar un mayor desarrollo de las competencias profesionales de los integrantes del grupo de investigación y, en consecuencia, una evidente mejoría en la formación didáctico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 2 ; p. 120-143 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.title | Metodologías activas en la formación inicial de docentes : aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y educación artística | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v24i2.13656 | spa |