Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalido López, Pedro Victorio
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 139-143spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203009
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/13656/pdfspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras en inglés y españolspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Enseñanza superior contemporánea¿spa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio de caso centrado en la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la formación inicial de docentes. El objetivo principal es dar respuesta a la problemática detectada en un colectivo cuyo recuerdo de las enseñanzas artísticas recibidas en su paso por las distintas etapas de la educación formal no es propio de una disciplina renovada. Entre las principales conclusiones obtenidas cabe destacar un mayor desarrollo de las competencias profesionales de los integrantes del grupo de investigación y, en consecuencia, una evidente mejoría en la formación didáctico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 2 ; p. 120-143spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleMetodologías activas en la formación inicial de docentes : aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y educación artísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v24i2.13656spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem