Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Leo y comparto

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20297
View/Open
00620112000077.pdf (50.98Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación y Ciencia
Date:
2007
Abstract:

Se presenta una unidad didáctica cuyo objetivo es mejorar la eficacia lectora (lectura expresiva y comprensiva). Se pretende que el alumnado lea de forma expresiva y mejore la comprensión lectora en distintos tipos de texto; ampliar vocabulario propio y ampliar el campo de conocimiento; desarrollar el hábito de leer de forma autónoma; ser usuario de la biblioteca escolar; desarrollar actitudes emocionales y positivas hacia el uso de la lectura en el tiempo de ocio; acceder a los distintos valores a través de la lectura, aumentar la imaginación y creatividad y desarrollar habilidades de lectura crítica e interpretativa; participar, en su caso, de forma activa en la dinámica del centro en lo relativo a la gestión de la biblioteca.

Se presenta una unidad didáctica cuyo objetivo es mejorar la eficacia lectora (lectura expresiva y comprensiva). Se pretende que el alumnado lea de forma expresiva y mejore la comprensión lectora en distintos tipos de texto; ampliar vocabulario propio y ampliar el campo de conocimiento; desarrollar el hábito de leer de forma autónoma; ser usuario de la biblioteca escolar; desarrollar actitudes emocionales y positivas hacia el uso de la lectura en el tiempo de ocio; acceder a los distintos valores a través de la lectura, aumentar la imaginación y creatividad y desarrollar habilidades de lectura crítica e interpretativa; participar, en su caso, de forma activa en la dinámica del centro en lo relativo a la gestión de la biblioteca.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; comprensión del texto; técnicas de lectura; comunicación verbal; afición a la lectura; biblioteca; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.