Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorL'Ecuyer, Catherine
dc.contributor.authorMurillo Gómez, José Ignacio
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 515-516spa
dc.identifier.issn2174-0909 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2020/09/REP277_ESP-ENG_LECUYER.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202946
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y texto completo en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Dominio del tiempo y desarrollo personal y socialspa
dc.description.abstractSe analiza el enfoque teleológico en Montessori, para ello se habla de algunos de los pilares fundamentales de esa pedagogía, como, por ejemplo, el ambiente preparado, el control del error, la mente absorbente, la atención sostenida, el desarrollo de la personalidad, la repetición con propósito, la actividad perfectiva, el placer de aprender y la inclinación de la naturaleza racional hacia su finspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2020, vol. 78, n. 277, septiembre-octubre ; p. 499-517spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherMontessori, Maríaspa
dc.titleEl enfoque teleológico de la educación Montessori y sus implicacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5-3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa
dc.identifier.doi10.22550/REP78-3-2020-06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem