Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Simetrías y planos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20294
Texto completo:
http://repositorio.educa.jccm.es ...
Ver/Abrir
00620112000074.zip (2.313Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación, Ciencia y Cultura
Fecha:
2010
Resumen:

Se presenta un objeto digital educativo pensado para alumnos de quinto curso de Primaria en el que se repasa el concepto de figura simétrica. Se pretende que aprendan a identificar en figuras geométricas y otras figuras su simetría; reconocer y trazar el eje de simetría; distinguir pares de figuras simétricas y su eje de simetría; conocer la utilidad de los planos y aprender a manejarlos y a interpretarlos.

Se presenta un objeto digital educativo pensado para alumnos de quinto curso de Primaria en el que se repasa el concepto de figura simétrica. Se pretende que aprendan a identificar en figuras geométricas y otras figuras su simetría; reconocer y trazar el eje de simetría; distinguir pares de figuras simétricas y su eje de simetría; conocer la utilidad de los planos y aprender a manejarlos y a interpretarlos.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; uso didáctico del ordenador; geometría; enseñanza primaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.