Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherJunta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación, Ciencia y Cultura; Bulevar del Río Alberche, s. n.; 45071 Toledo; +34925247400; +34925247400;spa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20266
dc.identifier.urihttps://repositorio.educa.jccm.es/portal/odes/Infantil/cuaderno_Infantil_Numeros/index.htmlspa
dc.description.abstractCon este objeto digital educativo se pretende que el alumnado aprenda a diferenciar los números del cero al nueve a través de animaciones y juegos; así como identificar la cantidad asociada a cada uno de los números.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleLos númerosspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpJunta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación, Ciencia y Culturaspa
dc.date.provenance2011-02-18T12:25:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaCMspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem