Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Efecto de la implementación de tareas de trabajo activo en el rendimiento académico y en la actitud hacia la materia en estudiantes de psicología

URI:
https://hdl.handle.net/11162/202306
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/ps ...
Ver/Abrir
360-443-1-PB.pdf (57.97Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Serra Desfilis, Emilia; Abengózar Torres, Mari Carmen; Gómez Pérez, Luis; Pérez Blasco, Josefa; Viguer Segui, María Paz; Zacarés González, Juan José
Fecha:
1996
Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 1996, n. 2 ; p. 13-32
Resumen:

En el proceso que supone la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio en una gran parte de Universidades españolas, la Universidad en Valenci pretende valorar el efecto de actividades complementarias de carácter voluntario, tales como grupos de investigación y la realización de prácticas, en el aumento del rendimiento y en el desarrollo de actitudes positivas hacia el módulo teórico de la materia (en nuestro caso, Psicología del Desarrollo). Los resultados parecen confirmar la influencia hipotetizada.

En el proceso que supone la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio en una gran parte de Universidades españolas, la Universidad en Valenci pretende valorar el efecto de actividades complementarias de carácter voluntario, tales como grupos de investigación y la realización de prácticas, en el aumento del rendimiento y en el desarrollo de actitudes positivas hacia el módulo teórico de la materia (en nuestro caso, Psicología del Desarrollo). Los resultados parecen confirmar la influencia hipotetizada.

Leer menos
Materias (TEE):
estudios universitarios; trabajo voluntario; actividades fuera de programa; alumno en prácticas; rendimiento; psicología del aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.