Efecto de la implementación de tareas de trabajo activo en el rendimiento académico y en la actitud hacia la materia en estudiantes de psicología
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/ps ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 1996, n. 2 ; p. 13-32Resumen:
En el proceso que supone la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio en una gran parte de Universidades españolas, la Universidad en Valenci pretende valorar el efecto de actividades complementarias de carácter voluntario, tales como grupos de investigación y la realización de prácticas, en el aumento del rendimiento y en el desarrollo de actitudes positivas hacia el módulo teórico de la materia (en nuestro caso, Psicología del Desarrollo). Los resultados parecen confirmar la influencia hipotetizada.
En el proceso que supone la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio en una gran parte de Universidades españolas, la Universidad en Valenci pretende valorar el efecto de actividades complementarias de carácter voluntario, tales como grupos de investigación y la realización de prácticas, en el aumento del rendimiento y en el desarrollo de actitudes positivas hacia el módulo teórico de la materia (en nuestro caso, Psicología del Desarrollo). Los resultados parecen confirmar la influencia hipotetizada.
Leer menos