Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrkidi Elorrieta, Pello
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn2254-4372spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/362/342spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202304
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto Acción de la Escuela en Favor del Medio Ambiente está coordinado por el Centro de Investigación Educativa e Innovación de la OCDE.Se exponen las ideas fundamentales del proyecto, ilustradas con ejemplos y casos de estudios de la aplicación de esta experiencia en el País Vasco. Finalmente se relacionan las dificultades más importantes del proyecto con la educación medioambiental, el contexto de aprendizaje y el desarrollo profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1996, n. 2 ; p. 45-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleAcción de la escuela en favor del medio ambiente: un modelo crítico de educación medio ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem