Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlaza, Jose Maríaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20213
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUtilizando El Quijote como ejemplo, se nos acerca a una realidad de los centros escolares: estudiantes no acostumbrados a leer y que se ven obligados a hacerlo, a veces a una edad muy temprana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 1, mayo ; p. 107-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectnovelaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subject.otherDon Quijote de La Manchaspa
dc.subject.otherCervantes Saavedra, Miguel despa
dc.titleEl peligro del Quijote tempranospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T12:48:13spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem