Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano Alcobendas, María Teresa
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 101spa
dc.identifier.issn2254-4372spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/60/60spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202129
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionDocumento bilingüe en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa escuela se ha olvidado de la potencialidad educativa del juego que, sin embargo, sigue vigente en la tradición cultural. Reintroducir el juego en el currículum escolar de una forma intencional y sistemática requiere profundizar en su comprensión y, sobre todo, poner de manifiesto sus virtualidades educativas. Se analiza cómo progresan las formas de regulación de la interactividad y, por tanto, cómo se van aprendiendo las formas de compartir una actividad que tan necesarias resu!tan en !a sociedad democrática a !a que aspiramos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1997, n. 4 ; p. 89-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleJugar y aprender en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem