Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCancelas Ouviña, Lucía Pilar
dc.contributor.authorHerrera Barba, José Manuel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 80-81spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6276spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202005
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Escritura, textos y lectura de imágenesspa
dc.description.abstractLa sociedad se encuentra en un cambio continuo, en el que las formas de comunicación, las actitudes, las maneras de interactuar, los hábitos están cambiando. Por tanto, el perfil del alumnado también está sufriendo cambios. La exposición de los alumnos a dispositivos electrónicos está aumentando, ya que forman parte de sus vidas. Para ellos, esta relación que se establece es muy importante por lo que gracias al trabajo que se presenta, se pretende la inclusión de YouTube como herramienta y vehículo motivador para la enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2014, v. 1, n. 8, mayo ; p. 71-81spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleReflexiones sobre la potencia de YouTube en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2014.v1.i8.7spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International