Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina García, Víctorspa
dc.contributor.authorRozalén Culebras, Félixspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp.186spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20199
dc.descriptionContiene gráficos explicativosspa
dc.description.abstractComentario sobre el modelo de orientación educativa y profesional de Castilla-La Mancha como elemento de calidad del sistema educativo actual. Se habla de sus líneas básicas, ejes organizadores y objetivos. Con este modelo se pretende garantizar las exigencias de igualdad y calidad para todo el alumnado, y dar respuesta a los cambios en el ámbito educativo y en la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2006, año 2, n. 3, octubre ; p. 182-186spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subject.otherCastilla-La Manchaspa
dc.titleEl modelo de orientación educativa y profesional de Castilla-La Manchaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-24T08:39:35spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem