Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Albo, María José
dc.contributor.authorGutiérrez Lacalle, Alicia
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 198-199spa
dc.identifier.issn1989-8614 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2020_36_15spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201603
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran los aspectos básicos sobre los que se asienta la innovación en la Educación Secundaria en un centro público de la Comunidad de Madrid. Para ello, se toman como marco los elementos clave de mejora señalados en la investigación. Se destacan los proyectos globalizados, las estrategias de formación del profesorado, las vías para promover la colaboración entre docentes y otros factores que contribuyen a la innovación; una innovación que tiene como meta proporcionar al alumnado una educación de calidad y otorgarle un papel activo en su proceso de aprendizaje. Asimismo, se detallan diferentes estrategias que se llevan a cabo en el centro para ofrecer una educación personalizada, inclusiva y de calidad. En este sentido, el desarrollo de proyectos globalizados constituye el principal motor de actuación, ya que permite integrar todas las piezas del engranaje educativo y relacionar los contenidos de las diferentes disciplinas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2020, n. 36 ; p. 187-199spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleProyectos globalizados : cómo articular la innovación en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa
dc.identifier.doi1989-8614 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International