Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreño Peña, Emma
dc.contributor.authorCliment Rodríguez, Nuria
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 51-53spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/9265/9384spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201550
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria en torno a la conceptualización de los cuadriláteros, empleando el modelo Mathematics Teacher¿s Specialised Knowledge-MTSK. El objetivo es comprender cómo es su conocimiento cuando definen los cuadriláteros en un cuestionario de respuesta abierta, planifican una sesión de clase y la ejecutan. Se presentan resultados de un estudio instrumental de casos, perteneciente a una investigación interpretativa más amplia, con futuros profesores de una universidad privada de Perú. Éstos proponen definiciones descriptivas y particionales, sin cuestionar la necesidad y suficiencia de las propiedades que incluyen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2019, v. 14, n. 1, octubre ; p. 23-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectespecializaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleConocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria : un estudio en torno a definiciones de cuadriláterosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPNAspa
dc.identifier.doi10.30827/pna.v14i1.9265spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem