Mostrar el registro sencillo del ítem
Teles y tecnologías
dc.contributor.author | Bilbao Quintana, Naiara | |
dc.contributor.author | Marauri Ceballos, Jesús | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 41-42 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6420 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201476 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con título: Pantallas, Educación y Sociedad | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un relato descriptivo que relaciona cuatro elementos básicos en la formación universitaria: los nuevos planteamientos legislativos derivados de la Declaración de Bolonia, la relevancia del grupo de trabajo en estos nuevos planteamientos, el protagonismo de los estudiantes en el desarrollo de esas propuestas y la realidad descriptiva de la juventud actual, especialmente en su perfil personal. Un nuevo marco legal supone que los estudiantes, con su realidad personal y social, deben protagonizar la renovación del aprendizaje en la universidad, con la relevancia y apoyo del grupo de referencia del propio estudiante. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2010, v. I, n. 1, noviembre ; p. 27-42 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.title | Teles y tecnologías | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 0.25267/Hachetetepe.2010.v2.i1.4 | spa |