Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco López, José Luis
dc.contributor.authorMiguel Pérez, Violeta
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201365
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn los últimos años, los sistemas educativos se han caracterizado por la introducción de sistemas de rendición de cuentas como instrumentos al servicio de la mejora del rendimiento de los centros educativos y de los resultados escolares, vinculando la calidad de la educación a la introducción mecanismos de evaluación y supervisión. La inspección de educación se convierte así en un factor de calidad del sistema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 9-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleInspección y evaluación : la inspección de educación como factor de calidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem