Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHammer, David
dc.contributor.authorGouvea, Julia
dc.contributor.authorWatkins, Jessica
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 668-671spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201263
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2018.1504887spa
dc.descriptionTexto en inglés y en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre las dificultades con el rigor y la validez en un proyecto basado en análisis de diversos estudios de caso: ¿Cómo pueden aportar a la investigación resultados de validez perdurable las instancias particulares de aprendizaje, con todas sus peculiaridades y sus dinámicas idiosincrásicas? Focalizándose en el ámbito de la ecología, que se enfrenta a dificultades similares, se pretende analizar cómo aprender sobre sus objetivos y métodos de sus investigaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2018, v. 41, n. 4 ; p. 625-674spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleIdiosyncratic cases and hopes for general validity : what education research might learn from ecologyeng
dc.titleCasos idiosincrásicos y expectativas de validez general : lo que la investigación en educación puede aprender de la ecologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1080/02103702.2018.1504887spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem