Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de una propuesta de innovación didáctica interdisciplinar en un contexto bilingüe : la enseñanza de Ciencias Sociales en la clase de Educación Física en lengua inglesa
dc.contributor.author | Ruiz Cordero, María Begoña | |
dc.contributor.author | Rodríguez Morales, Aníbal | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 88-90 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-4297 | spa |
dc.identifier.uri | https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-20.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201250 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta y evalúa una propuesta didáctica innovadora e interdisciplinar diseñada para enseñar las asignaturas de Ciencias Sociales y de Educación Física de manera conjunta en un contexto bilingüe. Pare ello, se analiza el funcionamiento de la propuesta didáctica con alumnos de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid y se verifica si se desarrollan o no, y en qué medida, los contenidos de las tres asignaturas implicadas: Ciencias Sociales, Educación Física e Inglés. Asimismo, se pretende determinar si el nivel de motivación que presentan los estudiantes al comienzo de la unidad didáctica desarrollada aumenta notablemente al final de la misma. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro digital. 2020, n. 20, enero-junio ; p. 75-92 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | Evaluación de una propuesta de innovación didáctica interdisciplinar en un contexto bilingüe : la enseñanza de Ciencias Sociales en la clase de Educación Física en lengua inglesa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro digital | spa |