Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado
Full text:
https://revistaselectronicas.uja ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2020, v. 22, n. 1 ; p. 111-140Abstract:
Las salidas educativas al entorno tienen un enorme potencial por su carácter motivador y porque contextualizan el aprendizaje del alumnado con su vida cotidiana. En muchas ocasiones los centros educativos no incluyen este tipo de recurso en su oferta formativa o las ofrece sin un sentido didáctico. Se pretende visibilizar la incidencia de una salida en el cambio de percepción del entorno próximo en profesores en formación.
Las salidas educativas al entorno tienen un enorme potencial por su carácter motivador y porque contextualizan el aprendizaje del alumnado con su vida cotidiana. En muchas ocasiones los centros educativos no incluyen este tipo de recurso en su oferta formativa o las ofrece sin un sentido didáctico. Se pretende visibilizar la incidencia de una salida en el cambio de percepción del entorno próximo en profesores en formación.
Leer menos