Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarratalá Teruel, Fernandospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20113
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe habla de la lectura como habilidad instrumental, como placer y como valor en la formación ética del alumnado, siendo, por tanto, objetivo educativo del docente. Para alcanzar estas finalidades, se impone la mediación del profesorado en la adecuada elección de textos literarios procedentes tanto de la tradición clásica como de la moderna literatura infantil y juvenil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2006, año 2, n. 3, octubre ; p. 115-124spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectnovelaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.titleReflexiones para favorecer la lectura de la buena literaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-24T08:32:17spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem