Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos teóricos sobre la comprensión lectora : algunas implicaciones en el proceso de aprendizaje
dc.contributor.author | Latorre Postigo, José Miguel | spa |
dc.contributor.author | Montañés Rodríguez, Juan | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.citation | p. 139-143 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-4824 | spa |
dc.identifier.uri | https://previa.uclm.es/ab/educacion/ensayos/pdf/revista6/r6a11.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20110 | |
dc.description.abstract | Se trata de un estudio sobre el modelo de procesamiento de la información y sus implicaciones en la capacidad lectora. Se analizan diversas características y estructuras cognitivas, así como procesos psicológicos implicados en la recepción de información. Se concluye con las implicaciones educativas de dichos procesos y la importancia del conocimiento de los mismos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1992, n. 6 ; p. 131-144 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | técnicas de lectura | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Modelos teóricos sobre la comprensión lectora : algunas implicaciones en el proceso de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-12-02T10:05:59 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | CM | spa |
dc.title.journal | Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete | spa |