Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en el enfoque AICLE en la Enseñanza Secundaria Obligatoria : estudio del caso
dc.contributor.author | Montaner Villalba, Salvador | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 93-95 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-12126-7 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201027 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un trabajo cuyo objetivo principal era analizar el uso del Blogging como herramienta para incentivar la competencia en producción escrita en lengua inglesa considerando el enfoque metodológico conocido como AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera) dado que la investigación se desarrolló en el área no lingüística de la Geografía en 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Los alumnos participantes en la experimentación tenían un nivel A1-A2, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, tras haber realizado la prueba inicial correspondiente a principio de curso. Una vez realizada esa prueba y determinado el nivel del alumno en la competencia en producción escrita en lengua inglesa, se establecieron dos preguntas de investigación con la finalidad de corroborar si el nivel de los alumnos respecto a la producción escrita había mejorado. A partir de esas preguntas se plantearon dos hipótesis de partida. El método de investigación elegido fue el estudio de caso | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education. 2019 ; p. 79-95 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.subject.other | blog | spa |
dc.title | La competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en el enfoque AICLE en la Enseñanza Secundaria Obligatoria : estudio del caso | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | International Conference on Bilingual Education in Educational Institutions. 5. Badajoz, 2018 | spa |