Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontaner Villalba, Salvador
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 93-95spa
dc.identifier.isbn978-84-09-12126-7spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201027
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo cuyo objetivo principal era analizar el uso del Blogging como herramienta para incentivar la competencia en producción escrita en lengua inglesa considerando el enfoque metodológico conocido como AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera) dado que la investigación se desarrolló en el área no lingüística de la Geografía en 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Los alumnos participantes en la experimentación tenían un nivel A1-A2, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, tras haber realizado la prueba inicial correspondiente a principio de curso. Una vez realizada esa prueba y determinado el nivel del alumno en la competencia en producción escrita en lengua inglesa, se establecieron dos preguntas de investigación con la finalidad de corroborar si el nivel de los alumnos respecto a la producción escrita había mejorado. A partir de esas preguntas se plantearon dos hipótesis de partida. El método de investigación elegido fue el estudio de casospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBilingual education under debate. Practice, research and teacher education. 2019 ; p. 79-95spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleLa competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en el enfoque AICLE en la Enseñanza Secundaria Obligatoria : estudio del casospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectInternational Conference on Bilingual Education in Educational Institutions. 5. Badajoz, 2018spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International