Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrero, Migue
dc.contributor.advisorLara, Manuela
dc.contributor.advisorPerlado, Silvia
dc.contributor.advisorPalacios, Nilda
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://fundacionsantillana.com/wp-content/uploads/2020/07/LA-ESCUELA-QUE-VIENE.-ENTREGABLE.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200904
dc.description.abstractDocumento que recoge muchas de las horas de trabajo y reflexión surgidas a partir del proyecto que la Fundación Santillana comenzó en marzo de 2020 cuando surgió la crisis del coronavirus. Su intención es reflexionar y analizar cómo está afectando la COVID-19 al ámbito educativo y cómo afectará a la escuela del futuro. Con él se quiere contribuir al debate, la reflexión, la adaptación y la reformulación de la escuela y la educación para toda la vida.Se reproducen los tres grandes ciclos de reflexión que permitieron organizar la conversación: ¿El sentido de la escuela¿, ¿Evaluación de los aprendizajes¿ y ¿Escuela digital: qué nos deja la pandemia¿, en los que participaron especialistas en educación de España y de Iberoamérica.spa
dc.format.extent129 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Fundación Santillana, 2020spa
dc.relation.ispartofseriesEd 21spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa escuela que viene : reflexión para la acción : una crisis como oportunidad para contribuir a la mejora de la educación y la escuelaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFundación Santillana
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International