Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHigueras Rodríguez, María José
dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriqueta
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 280-283spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200781
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8677/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl uso de herramientas innovadoras es un elemento clave en la mejora del proceso educativo, y consecuentemente, la utilización del juego didáctico puede ser una gran herramienta para mejorar no solo el aprendizaje de los alumnos, sino también para mejorar las expectativas del maestro. Por ello, se trata de indagar qué entienden tanto maestros como estudiantes en prácticas por juego didáctico. Se parte de una metodología cualitativa desde la que se aborda un estudio descriptivo-interpretativo de la información a partir de 31 entrevistas realizadas tanto a maestros de Educación Primaria como a estudiantes que se encuentran en período de prácticas y en su último año de su formación inicial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 1 ; p. 266-283spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.title¿Qué se entiende por juego didáctico? : aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v24i1.8677spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem