Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Guarnizo, Joaquínspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 164-165spa
dc.identifier.issn0214-4824spa
dc.identifier.urihttps://previa.uclm.es/ab/educacion/ensayos/pdf/revista4/art10.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20077
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre un modelo de aprendizaje sobre la teoría atómico-molécular, basado en la presentación estructurada del mensaje didáctico. Se desarrolla un modelo de aprendizaje a nivel universitario y se concluye con la importancia del planteamiento didáctico para la enseñanza de las disciplinas científicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1990, n. 4 ; p. 155-166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleLa teoria atómico-molecular : diseño de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-01-02T07:21:52spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem