Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHassaskhah, Jaleh
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 890-891spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200774
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2016.1215084spa
dc.descriptionTexto en inglés y en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA pesar de la relación que existe entre el aprendizaje de los futuros profesores en los programas de formación pedagógica y sus experiencias profesionales posteriores, muy pocos estudios han analizado el rol de la gestión motivacional. Con la intención de llenar este vacío, se analiza precisamente la gestión motivacional, poniendo de relieve su relación con factores clave de los programas de formación pedagógica desde un punto de vista dinámico. La muestra del estudio consiste en 18 estudiantes de pedagogía que asisten a un curso universitario de enseñanza de inglés como lengua extranjera. Los análisis de los datos cualitativos obtenidos indican que, si bien el comportamiento motivacional es dinámico en relación con el tiempo y con una combinación de factores personales y contextuales, la gestión motivacional de los participantes responde a un patrón típico de comportamiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2016, v. 39, n. 4 ; p. 874-891spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleRe-examination of second language teacher motivation management from a dynamic perspectiveeng
dc.titleReanálisis de la gestión motivacional del profesor de lengua extranjera desde una perspectiva dinámicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1080/02103702.2016.1215084spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem