Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Vegas, Rosa Ana
dc.contributor.authorChen, Chen
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 339-349spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139488spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200704
dc.description.abstractSe analizan los errores que cometen los alumnos chinos y se explican a través de un análisis contrastivo entre el inglés, el español y el chino. Se busca descubrir si el inglés les ayuda en el aprendizaje del español, y en qué medida se puede aprovechar dicho idioma como un recurso de ELE en China, dado que el inglés y el español tienen tantas similitudes. Además, se observa si el inglés también les proporciona una interferencia en la fonética, el léxico y la morfosintaxis debido a las diferencias existentes entre las dos lenguas.spa
dc.format.extent349 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectChinaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectlengua chinaspa
dc.titleLa transferencia del inglés en el aprendizaje del español por alumnos chinosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.14201/gredos.139488spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International