Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoix Tomàs, Roser
dc.contributor.authorBurset Burillo, Silvia
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200495
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como las facultades de educación se encuentran con el dilema de cómo tratar al alumnado que sufre situaciones de salud mental y está realizando los estudios del grado de Maestro. Se analiza la situación en relación con las competencias profesionales que ha de tener una maestra o un maestro, las repercusiones que tienen las decisiones que se tomen por parte del sistema, y las cuestiones éticas relacionadas con el propio estudiante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 294, junio ; p. 51-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleReflexiones sobre la formación inicial de maestros y la detección de situaciones de salud mental de estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem