Digitalización de la inspección educativa de Andalucía
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2020, n. 33, junio ; 16 p.Resumen:
Los diferentes retos de la sociedad de la información y del conocimiento se han tratado de resolver por la Inspección Educativa de Andalucía aprovechando el Sistema de información Séneca y otras aplicaciones institucionales de mensajería e intercambio de información y documentación. Estos desafíos, dan paso al proceso de digitalización de la Inspección Educativa de Andalucía, que comienza en el curso 2003-2004 implementando progresivamente los diferentes módulos para funcionalidades generales, forjando su arquitectura propia en el Sistema de información Séneca, y de ámbito de centros y servicios educativos para el acceso a la información de estos. El Plan General de Actuación de la Inspección Educativa de Andalucía, para el período 2019-2023, recoge este legado para, de manera estratégica, continuar impulsando el proceso de digitalización del trabajo de la Inspección Educativa, con el objetivo de agilizar y optimizar su planificación.
Los diferentes retos de la sociedad de la información y del conocimiento se han tratado de resolver por la Inspección Educativa de Andalucía aprovechando el Sistema de información Séneca y otras aplicaciones institucionales de mensajería e intercambio de información y documentación. Estos desafíos, dan paso al proceso de digitalización de la Inspección Educativa de Andalucía, que comienza en el curso 2003-2004 implementando progresivamente los diferentes módulos para funcionalidades generales, forjando su arquitectura propia en el Sistema de información Séneca, y de ámbito de centros y servicios educativos para el acceso a la información de estos. El Plan General de Actuación de la Inspección Educativa de Andalucía, para el período 2019-2023, recoge este legado para, de manera estratégica, continuar impulsando el proceso de digitalización del trabajo de la Inspección Educativa, con el objetivo de agilizar y optimizar su planificación.
Leer menos