Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnzano Oto, Silvia
dc.contributor.authorVázquez Toledo, Sandra
dc.contributor.authorLatorre Cosculluela, Cecilia
dc.contributor.authorLiesa Orús, Marta
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 18-25spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200443
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/670/619spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa sociedad es cada vez más digital y tecnológica, y por lo tanto las redes sociales se convierten en una herramienta cotidiana. Se realiza un estudio que pretende analizar el uso personal que hacen los futuros docentes de las redes sociales. La muestra la conforman 145 estudiantes universitarios del Grado en Magisterio. Entre los resultados se observa que WhatsApp y Facebook son las redes sociales destacadas en cuanto a la cantidad de registros en ellas, detectándose diferencias en el sexo de sus usuarios, pero no en relación a la formación. Aunque, en cuanto a la frecuencia predominante de uso de estas redes hay variaciones al estudiar ambas variables. La mayoría de las mujeres las usa más de una hora diaria mientras que los hombres tienden a utilizarlas menos de una hora al día para publicar, informarse o chatear.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2020, n. 33, junio ; 25 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleFuturos docentes y redes sociales : usos e implicaciones según sexo y formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i33.670spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International