Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurcia Asensio, Ana
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200420
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto en el que se describe cómo navegar con la mar embravecida y revuelta es difícil hasta para marineros experimentados. El Equipo de Orientación Educativa de Grado, en Asturias, dirige a toda la comunidad educativa una propuesta de acción tutorial para atravesar tempestades, que de forma colaborativa trabaja la resiliencia, la creatividad, la empatía, el cuidado y el apoyo mutuo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 293, mayo ; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleProyecto colaborativo de acción tutorial en confinamiento : plan para atravesar tempestadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem