Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPareja Valdés, Luis Fernandospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://www.cprtoledo.com/docs/toleitola11/5-Contrapublicidad.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20040
dc.descriptionContiene referencias electrónicasspa
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre la publicidad y sobre las estrategias audiovisuales aplicables a un alumnado de la ESO, para que tengan un acercamiento al mundo de la imagen como parte de una formación básica multidisciplinar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2009, n. 11 ; p. 56-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.titleQué es la contrapublicidad : estrategias y actividades audiovisuales para la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-15-01T08:05:52spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem