Mostrar el registro sencillo del ítem
El banco de carpintero : las artesanas y los artesanos de la madera
dc.contributor.author | Bordes Homs, Damià | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200382 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica parte del interés del niño por materializar una idea. El alumnado diseña y crea un objeto de madera que pueda ser útil para generar un servicio a la comunidad o para uso personal. El enfoque es global, porque comprende al niño como un ser que aprende de manera integral, y es interdisciplinar porque, a partir de un centro de interés, se abarcan todos los conocimientos curriculares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 58-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.title | El banco de carpintero : las artesanas y los artesanos de la madera | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |