Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguado Suárez, Concepciónspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://www.cprtoledo.com/docs/toleitola11/2-inteligencia_emocional.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20037
dc.description.abstractLa competencia emocional se ha revelado como una competencia básica en la formación del alumnado. En este artículo se analiza la importancia de la misma dentro de la educación en valores y se plantea un ejemplo de la misma en el contexto de una clase de primaria .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2009, n. 11 ; p. 14-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEl desarrollo de la inteligencia emocional : un ejemplo práctico en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-01T14:21:23spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem