Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFombona Cadavieco, Aurelio Javier
dc.contributor.authorGarcía Ordiales, Bibiana
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 65-67spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/27694spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200365
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de programación didáctica de Tecnologías de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un estudio de caso, consistente en una intervención educativa realizada con un alumno con un Trastorno del Espectro Autista (TEA), relacionado con dicha programación. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. Con la investigación realizada se pretende valorar la viabilidad de que los alumnos con necesidades educativas especiales, como el que fue objeto de este estudio, puedan, mediante la combinación de una adaptación curricular y un plan de trabajo individualizado, mejorar sus competencias y alcanzar un mayor grado de inclusión dentro de su grupo-clase, pudiendo realizar actividades de taller con el resto de sus compañeros.spa
dc.format.extent[8], 75 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherIES Número 5 (Avilés)spa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleProgramación didáctica para 2º de ESO. Estudio de caso : trabajo con un alumno con TEAspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España