Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvajal Cordón, Juliánspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-4824spa
dc.identifier.urihttps://previa.uclm.es/ab/educacion/ensayos/pdf/revista3/r3a6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20032
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre el conocimiento en la obra de Platón a través de dos de los conceptos más utilizados en sus discursos. Se analiza el concepto de conocimiento en perspectiva con las obras de otros filósofos griegos y las perspectivas posteriores que tuvieron como base la filosofía platónica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1989, n. 3 ; p. 63-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjecthistoria de la filosofíaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subject.otherPlatónspa
dc.titleAcotaciones de los conceptos platonicos 'doxa' y 'episteme' (I)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-11-01T12:21:23spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem