Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEgea Vivancos, Alejandro
dc.contributor.authorArias Ferrer, Laura
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200326
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como en ocasiones los patios escolares se transforman en excavaciones simuladas donde los estudiantes se dejan llevar por la fascinación que siempre provoca la arqueología. ¿Pero es posible introducir la arqueología en el aula sin la necesidad de construir un yacimiento en el centro? Esta propuesta muestra cómo hacer pensar como arqueólogos a los alumnos y las alumnas de primaria a través de sencillas pero potentes estrategias a partir del aprendizaje basado en objetos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleArqueólogos en apuros : el poder de los objetosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem