Estrategias para reducir la brecha digital en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Texto completo:
https://www.juntadeandalucia.es/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Andalucía educativa, 2020, junio ; p. 1-8Resumen:
El alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo se encuentra entre el más vulnerable a las consecuencias humanas y económicas de esta pandemia, ya que se enfrenta aún a más barreras que superar, principalmente por el acceso limitado a recursos y por la falta de apoyo. Se analiza la situación y estrategias a nivel europeo para reducir la brecha digital del alumnado con necesidades especiales, destacando el uso de la plataforma digital eTwinning.
El alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo se encuentra entre el más vulnerable a las consecuencias humanas y económicas de esta pandemia, ya que se enfrenta aún a más barreras que superar, principalmente por el acceso limitado a recursos y por la falta de apoyo. Se analiza la situación y estrategias a nivel europeo para reducir la brecha digital del alumnado con necesidades especiales, destacando el uso de la plataforma digital eTwinning.
Leer menos