Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañada López, David
dc.contributor.authorIzquierdo García, Andrés
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200286
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como las nuevas tecnologías junto con los dispositivos móviles han supuesto toda una revolución para el área de la educación física, permitiendo mejorar los procesos de aprendizaje del alumnado, aumentar el tiempo útil de clase y la calidad de este, aun si que el alumnado disponga de este equipamiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 261, mayo ; p. 61-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectdescansospa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleGoNoodle y otras aplicaciones para educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem