Mostrar el registro sencillo del ítem
Transeducar : poéticas de la diversidad sexual
dc.contributor.author | Huerta Ramón, Ricard Vicent | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 47 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200282 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta "Transeducar" una propuesta que impulsa diálogos ágiles y espacios de libertad en los entornos educativos formales e informales, en las diferentes circunstancias de aprendizaje. Se trata de un neologismo que recoge la idea del tránsito como derecho de las personas a crecer sin imposiciones. Al descartar los marcos de género, la educación se transforma en un horizonte de posibilidades, enriquecedor y respetuoso. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2017, n. 261, mayo ; p. 43-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación sexual | spa |
dc.subject | desarrollo sexual | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.title | Transeducar : poéticas de la diversidad sexual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |