Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Morales, Mònika
dc.contributor.authorMontaña Blasco, Mireia
dc.contributor.authorMedina Bravo, Pilar
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200242
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa presencia y la variedad de dispositivos móviles en los hogares españoles, con independencia del contexto social y económico, es una realidad normalizada desde hace años. Diversos estudios se centran en la mediación parental en el consumo infantil de pantallas inteligentes, aunque existe una falta de evidencia científica sobre cómo el nivel de formación y el perfil profesional de las madres y de los padres inciden en las formas de consumo mediático digital de los menores. Se analiza la influencia del nivel socioeducativo de las familias en el consumo de pantallas inteligentes. Se profundiza en el nivel de estudios de madres y padres, así como en su categoría profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 64, tercer trimestre, julio ; p. 21-28spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectstatus socio-económicospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectmadrespa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleUso infantil de dispositivos móviles : influencia del nivel socioeducativo maternospa
dc.titleChildhood use of mobile devices : influence of mothers¿ socio-educational leveleng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C64-2020-02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International