Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeguera Carré, Maria Carme
dc.contributor.authorAguilar Camaño, David
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200229
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de trabajo basado en la construcción de un currículo integrado. Los estudiantes tejen un conjunto de conceptos amplio, diverso y conectado entre diferentes disciplinas que les ayudan a entender mejor el entorno donde viven. Se estudia el conocimiento y las competencias emergidas durante el proceso de observación, experimentación y razonamiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 262, junio ; p. 37-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectastronomíaspa
dc.titleEl currículo integrado en un caso aplicado : proyecto planetariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem