Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20019
dc.description.abstractSe trata de un estudio que incide en la formación continua del profesorado como forma de llegar al alumnado. Se analizan la flexibilización de programas en los centros, así como nuevas perspectivas en el campo de la educación. Se concluye con la necesidad de editar materiales nuevos con los resultados de los nuevos programas .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2008, n. 6 ; p. 365-369spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación internacionalspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleInclusión in adult education : Grundtvigspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCentro de Profesores de Azuqueca del Henaresspa
dc.contributor.authorcorpCentro de Profesores de Guadalajaraspa
dc.contributor.authorcorpVormingscentrumspa
dc.contributor.authorcorpThe Seachange Trustspa
dc.contributor.authorcorpUna Folkacademi del sur de Osthroboniaspa
dc.date.provenance2008-07-09T12:00:00spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410; idealamancha@jccm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem