TALIS 2018 : estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje : informe español, volumen II
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...View/ Open
Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
2020Abstract:
El estudio internacional TALIS18 (Teaching and Learning International Survey, Estudio Internacional de la Enseñanza y del Aprendizaje) lleva a cabo una encuesta a gran escala sobre el profesorado, así como sobre el entorno de aprendizaje en los centros educativos y los equipos directivos que los lideran. La última aplicación del estudio se ha llevado a cabo en 2018 y los resultados se han presentado en dos volúmenes tanto del informe internacional como del nacional. Se presenta el segundo volumen que analiza los resultados recogidos mediante la encuesta, dirigida por la Organización para laCooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), de la situación del profesorado y de loslíderes educativos españoles relativos al empoderamiento, colaboración docente,condiciones laborales y evaluación del profesorado. Todo ello está vinculado al desarrollode la profesionalización docente, de la que trató el primer volumen.
El estudio internacional TALIS18 (Teaching and Learning International Survey, Estudio Internacional de la Enseñanza y del Aprendizaje) lleva a cabo una encuesta a gran escala sobre el profesorado, así como sobre el entorno de aprendizaje en los centros educativos y los equipos directivos que los lideran. La última aplicación del estudio se ha llevado a cabo en 2018 y los resultados se han presentado en dos volúmenes tanto del informe internacional como del nacional. Se presenta el segundo volumen que analiza los resultados recogidos mediante la encuesta, dirigida por la Organización para laCooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), de la situación del profesorado y de loslíderes educativos españoles relativos al empoderamiento, colaboración docente,condiciones laborales y evaluación del profesorado. Todo ello está vinculado al desarrollode la profesionalización docente, de la que trató el primer volumen.
Leer menos