Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamiro i Roca, Enric
dc.contributor.authorAlbiol Ferré, Jesús
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200036
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la pregunta ¿cómo introducir la ciencia en el centro escolar? como comienzo de la investigación que se presenta, basada en preguntas realizadas a los alumnos y alumnas. Con una inversión de tiempo muy reducida, se ha confeccionado un proyecto de centro que ha ayudado a cohesionarnos y trabajar de forma cooperativa. Asimismo, ha ayudado al alumnado a comprobar la importancia de las preguntas y a crear un ambiente científico que predispone a su estudio y práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 265, octubre ; p. 39-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleLa pregunta como motor de la cienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem