Mostrar el registro sencillo del ítem
Sé cómo enseñarte, pero ¿cómo aprendo yo?
dc.contributor.author | Fernández Sánchez, Mikel | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200027 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo pocos docentes ponen en duda que el alumnado aprende mejor a través de la interacción y la cooperación. El aprendizaje entre iguales es cada día más apreciado en el entorno educativo. Sin embargo, esta idea no parece estar tan clara cuando se habla de formación del profesorado. Se explica la experiencia formativa de Lantziego Ikastola en aprendizaje cooperativo y tertulia dialógica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2017, n. 265, octubre ; p. 30-33 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.title | Sé cómo enseñarte, pero ¿cómo aprendo yo? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |