Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Sánchez, Mikel
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200027
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo pocos docentes ponen en duda que el alumnado aprende mejor a través de la interacción y la cooperación. El aprendizaje entre iguales es cada día más apreciado en el entorno educativo. Sin embargo, esta idea no parece estar tan clara cuando se habla de formación del profesorado. Se explica la experiencia formativa de Lantziego Ikastola en aprendizaje cooperativo y tertulia dialógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 265, octubre ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleSé cómo enseñarte, pero ¿cómo aprendo yo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem