Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Díaz, Juan Antoniospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19998
dc.description.abstractSe trata de un estudio para proponer problemas al desfase curricular de algunos alumnos a través de pequeños grupos de refuerzo diversificado. Se concluye con un pronóstico de una mayor adaptación al entorno escolar así como una mejora del rendimiento .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2008, n. 6 ; p. 217-221spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.titleRespuesta educativa diferenciada para alumnos con gran desmotivación académica y retraso curricular ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-09T12:00:00spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410; idealamancha@jccm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem