Mostrar el registro sencillo del ítem
Música, creación y emoción
dc.contributor.author | Guzmán González, María Dolores | |
dc.contributor.author | Maya Maya, Ángela | |
dc.contributor.author | Cayero Gañán, Carmen | |
dc.contributor.author | Julián Vázquez, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Benítez Sabugal, Remedios | |
dc.contributor.author | Caballo Rubio, Isabel | |
dc.contributor.author | Conejo García, Araceli | |
dc.contributor.author | Díaz Gregorio, Yolanda | |
dc.contributor.author | Durán Romo, Alicia | |
dc.contributor.author | González Menacho, Juliana | |
dc.contributor.author | Leal Pérez, María Dolores | |
dc.contributor.author | Rodríguez Roldán, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Venegas Venegas, María Victoria | |
dc.contributor.other | CEIP Sotomayor y Terrazas; C/ Eritas, 11; 06380 Jeréz de los Caballeros (Badajoz); Tel. +34924025770; Fax +34924025771; cp.sotomayoryterrazas@edu.juntaex.es; http://ceipsotomayoryterrazas.blogspot.com | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199862 | |
dc.description | El trabajo obtuvo un Premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2018/2019, Modalidad A | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Sotomayor y Terrazas (Jeréz de los Caballeros, Badajoz) que tenía como objetivo principal realizar un cambio en la metodología de la enseñanza de la música utilizando las nuevas tecnologías y potenciando la imaginación y creatividad de los alumnos. Otros objetivos del proyecto fueron: mejorar la convivencia en el centro, potenciar el uso de las herramientas 2.0 para desarrollar contenidos propios del área de música, desarrollar habilidades en los alumnos que permitan el trabajo cooperativo, promover la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, concienciar sobre la importancia de reciclar materiales del entorno a los que se les pueda dar un nuevo uso con fines musicales y hacer visible en la comunidad educativa y en la localidad donde se ubica el centro de la importancia que adquiere el área de música para fomentar la creación, la imaginación, el arte, la emoción y la motivación de los niños | spa |
dc.format.extent | 31 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.title | Música, creación y emoción | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |